• Cómo diseñar una lámpara

    Gustavo Gili Ref. 9788425229640 Altres llibres de la mateixa col·lecció
    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio ...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 290 gr
    No el tenim, el vols?
    13,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-252-2964-0
    • Data d'edició : 01/09/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Traductors : López Ruíz, Ana
    • Nº de pàgines : 112
    • Col·lecció : Design Museum
    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara produce luz y la luz, aunque no se puede tocar, está profundamente presente. Cómo diseñar una lámpara aborda todos los detalles que hay que conocer sobre el diseño de iluminación; y expone los principios, mecanismos y procesos de esta disciplina. El libro incluye una entrevista con Arnold Chan, uno de los diseñadores de iluminación de mayor fama mundial, en la que analiza paso a paso el diseño y desarrollo de uno de sus proyectos, la iluminación del restaurante londinense Hakkasan, y nos revela qué hay exactamente detrás de un diseño de éxito. Todo ello está acompañado por una selección comentada de los trabajos distintivos de Arnold Chan, además de un pequeño y útil glosario.

    El Design Museum de Londres es uno de los principales museos dedicados al diseño contemporáneo en todas sus formas de expresión, del mobiliario al diseño gráfico y de la arquitectura al diseño industrial. Con sus esfuerzos por celebrar y divulgar la cultura del diseño, la actividad del museo sitúa al diseño en el centro de la escena cultural contemporánea, manifestando su importancia y su rica creatividad.

Aquest lloc web emmagatzema dades com a cookies per a habilitar la funcionalitat necessària del lloc, incloses anàlisis i personalització. Pot canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar la configuració predeterminada.

política de cookies

Essencials

Les cookies necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació en la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes cookies.


Personalització

Les cookies de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les cookies estadístiques ajuden els propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de manera anònima.


Marketing

Les cookies de màrqueting s'utilitzen per a rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí de Pebre Negre

Rebràs informació de les nostres activitats i notícies.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades