• Carcasona y la ruta de los cátaros

    Sánchez Ruiz, Francisco Anaya Touring Ref. 9788499358161 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La mejor guía para un corto viaje a la ciudad de Carcasona y la Región de los Cátaros, y la parte más cercana del litoral sur francés. Pequeña pero con mucha información totalmente actualizada, para no perder detalle de este desconocido y fascinante destino.En el capítulo ?Una mirada al Rosellón y l...
    Dimensions: 195 x 110 x 9 cm Peso: 180 gr
    No el tenim, el vols?
    12,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9935-816-1
    • Data d'edició : 01/01/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Autors : Sánchez Ruiz, Francisco
    • Nº de pàgines : 144
    • Col·lecció : Guiarama Compact - Internacional
    La mejor guía para un corto viaje a la ciudad de Carcasona y la Región de los Cátaros, y la parte más cercana del litoral sur francés. Pequeña pero con mucha información totalmente actualizada, para no perder detalle de este desconocido y fascinante destino.
    En el capítulo ?Una mirada al Rosellón y la Región de los Cátaros? se ofrece una breve cronología de la región, con las claves para entender la historia cátara; se incluye un artículo sobre naturaleza y otro sobre personajes famosos.
    En el apartado ?Diez lugares inolvidables? se hace una propuesta con lo más significativo de esta zona: el Castillo Comtal de Carcasona, el Canal du Midi, la Abadía de Fontfroide, Collioure, Castillo de Montségur?
    A continuación visitamos Carcasona y sus alrededores; se propone una ruta por los Castillos Cátaros y finalizamos en el litoral del Rosellón, con una visita a Perpiñán. Los lugares, playas, localidades y monumentos más interesantes a través de los distintos capítulos son evaluados por un sistema de clasificación por estrellas y con información práctica. Se proponen además pequeñas rutas e itinerarios a pie y en coche. Finalmente se incluye una útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, etc., además de un pequeño vocabulario de términos locales en francés y catalán.

Subscriu-te al butlletí de Pebre Negre

Rebràs informació de les nostres activitats i notícies.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades