Webos Fritos te invita a compartir su mugcakemanía a través de este libro en el que se presentan 25 recetas de mug cakes, los bizcochos en taza que se hacen en 5 minutos.
¿Te da pereza calentar el horno cada vez que te apetece comer una magdalena? ¿No tienes tiempo de preparar un bizcocho casero para tu familia? ¿Ya no te caben más cacharros de repostería en la cocina?
En este libro encontrarás 25 recetas de mug cakes, el hermano gamberro y ultrarrápido de los cupcakes. Son recetas muy fáciles de hacer en una simple taza y puedes prepararlos en el microondas en un tiempo récord: no más de 5 minutos. Además, los mug cakes son muy versátiles y puedes hacer tantas variaciones como se te ocurran.
En este libro, Webos Fritos ha seleccionado y dividido sus mejores recetas en los siguientes apartados:
1. De chocolate: Nutella®, chocolate y caramelo, chocolate crujiente, chocolate blanco, Oreo®, vainilla y chocolate, marmolado y brownie.
2. Dulces espectaculares: de Donut®, café, yogur con coulis de frambuesas, m&m's®, marshmallows, cheesecake, y cookie.
3. De frutas y verduras: mango y coco, manzana, naranja, banana bread, zanahoria.
4. Salados: huevo y jamón York, salmón ahumado, pimientos sin gluten, tomates y aceitunas e higos y jamón.
Como siempre, el lector encontrará capítulos con consejos, trucos, posibles fallos y sus soluciones, así como recetas de varias salsas y cremas para acompañar.
¡Todo lo imprescindible para obtener unos resultados de 10!
¿Qué es Webos Fritos?
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.
Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momento.